Menú

Mi Experiencia

Acerca de Eduard Arroyo

Nací en Granollers y como muchos de mi generación ya desde bien pequeño he vivido la evolución que ha tenido la informática hasta la actualidad. Me formé en el dibujo técnico y una vez finalizado los estudios me incorporé al mundo laboral donde me especialicé como delineante en la rama de Edificación y Obra Civil prestando servicios a ingenierías y constructoras de ámbito nacional.

Paralelamente me formé en diferentes ramas del mundo de la informática adquiriendo conocimientos de gestión de sistemas y redes, hardware como el desarrollo de proyectos web en HTML5 y WordPress.

A mediados del 2013 empecé a compaginar mi afición por la informática con la del senderismo, la compra de un Garmin Etrex30 y al tener más tiempo libre fueron los detonantes de mi pasión por la montaña. De forma periódica voy organizando rutas de todo tipo de dificultad, principalmente distancias entre 15 km a 20 km con desniveles de unos 1.000m acumulados.

El objetivo de la web, es poder compartir las rutas que hemos ido haciendo durante este tiempo, según su dificultad por las comarcas de Cataluña.